¿Cuánto tiempo lleva tu sitio web?, ¿quién te lo creó?, ¿por qué lo creaste?, ¿cuál es el mayor atributo que tiene tu portal?, ¿de qué manera estás interactuando con tus clientes?, ¿qué tal son los colores que acompañan tu sitio?, ¿qué quieres comunicar?, ¿cada cliente entiende perfectamente a qué me dedico?, ¿qué tal está el número de visitas?, ¿de qué tratan mis contenidos?, ¿qué tal es el diseño y los microsites?

Estas y muchas más preguntas son las que se te vienen directamente a la cabeza cuando tienes una página web, pero si sientes que te estás estancado, no progresas e incluso el número de ventas ha bajado ¡No te preocupes! Y que no se propague el pánico, porque aquí te contaremos cuando será el momento indicado para darle un nuevo aire a tu sitio web.

  • Debes de tener clara tu identidad corporativa.
  • Integrar contenidos con nuevas funcionalidades.
  • Nunca pierdas el objetivo de tu sitio web.
  • Si el número de visitas ha disminuido notablemente, es quizás uno de los factores más explícitos que indican que tu portal no está teniendo éxito.
  • Si tu sitio web no se visualiza correctamente en dispositivos móviles es urgente que corras para cambiar.
  • Si tus visitantes no ingresan más allá de la página principal, es importante que reconsideres cuáles secciones o micro sitios le ofreces a tus usuarios.
  • Definitivamente si has perdido reconocimiento en los buscadores ¡Atención! ¡Necesitas otro sitio web!

Recientemente destacamos la importancia que tiene la presencia de las marcas en la web, por ello es importante que sepas lo siguiente:

¿Cuándo es el momento de renovar tu sitio web?

Estos factores y muchos más son lo que influyen directamente para que actualices tu portal en la Internet.

Si sientes que las respuestas a las preguntas fueron negativas y te replanteaste en cuanto al papel que cumples en Internet, es hora de CAMBIAR y qué mejor que hacerlo con los expertos, los que innovamos en tu manos y a tu medida, con nosotros, con NIS.