¿A qué te suena Google Adwards?, ¿lo habías escuchado antes?, si te dijera que podría ser muy provechoso para tu marca, ¿te atreverías a conocerlo? ¡Maravilloso! ¿Verdad?

Google Adwards es la plataforma para publicidad online que ofrece Google, donde lo más interesante es que a medida de que cualquier usuario ingrese en el buscador una palabra que tenga que ver con un producto o servicio, además de información, saldrá publicidad de las marcas que estén pautando con Google que te ofrecen lo que buscas, pero el anunciante solo paga a Google por cada click que le den a la publicidad de su marca, es decir, como una especie de comisión para Google porcada cliente nuevo que conozca su negocio.

¿Cómo funciona?

¡Sencillo! Los anuncios de tu empresa se muestran al lado del contenido de información de las palabras claves, si a un usuario le interesa tu publicidad, le da click y este lo lleva directamente a tu página web.

Trae beneficios tanto para los usuarios como para los anunciantes, mientras que les da facilidad e inmediatez a un usuario de encontrar el establecimiento que desea en internet, para el anunciante, su marca se posiciona altamente en Google y por lo tanto trae muchos clientes.

NIS - ¿Qué es Google Adwords y para qué sirve?

¿Te queda alguna duda de todos los beneficios que trae para tu negocio? Que a su vez sigue mostrando la importancia de tener una página web ¿qué esperas para contactarnos y crear o remodelar tu portal en la internet?