Como lo prometido es deuda, aquí les recomendamos las apps más esenciales en la vida de los hombres, como ya también lo hicimos con las mujeres.

¿Sabes cuáles son? En este artículo te explicamos cuáles te pueden hacer la vida mucho más fácil para que no dependas de tu novia, esposa, mamá y en general de otras personas que sepan más que tú y más teniendo en cuenta que a algunos masculinos les cuesta pedir ayuda, porque por lo general presumen de sabérselas todas, pero tranquilo, déjate ayudar muy fácil.

  • ¿Les ha pasado que tienen un evento importante y no saben cómo hacer el nudo de la corbata y no está tu hermana o tu madre para que te ayude? How To Tie a Tie te salvará la vida para que este detalle de tu vestuario te quede hecho como un profesional.
  • Te las das de barman preparando cocteles pero ¿te quedan inmundos? Con Cocktails Made Easy nunca más te pasará, dado que esta aplicación te permitirá llevar en tu celular miles de recetas de cocteles para que compartas con amigos o sorprendas a esa mujer que te trae loco.
  • ¿Pedir domicilio de comida te está arruinando los bolsillos? Con aplicaciones como How To Cook Everything y ¿Qué Cocino Hoy? La comida de caja hará parte del pasado, porque ellas te ayudarán a convertirte un chef profesional y no sufrir cuando mamá no está.
  • ¿Eres muy olvidadizo? Entonces estás salvado con Evernote, la app que te permite llevar una agenda ordenada de tus deberes y obligaciones para que ninguna se te pase por alto y quedes como un rey delante de los que te rodean.
  • ¿A quién no le gustaría tener un cuerpo ejercitado y atlético? Sigue paso a paso tus rutinas deportivas con Endomondo, la cual te permite contar tiempos y distancias o si lo que deseas es que tenga muchos más detalles como un entrenador personal, con Men’s Health Workouts lo puedes lograr.
  • Compraste la caja de herramientas, pero en ocasiones gastas mucho tiempo utilizándola, ¡Fácil!, ayúdate con Smart Tools, una app que te permite calcular distancias, ángulos, intensidades, campos magnéticos, entre otros aspectos que te ahorrarán tiempo.

Como estas hay millones en la App Store y en Google Play, pero gracias a la edición número 185 de la revista colombiana Soho con su artículo “Cinco aplicaciones que todos los hombres deben tener” y “Apps que todo hombre debe usar”, publicado por el portal web www.carlosnieto.com.co, nos basamos para determinar cuáles son esas aplicaciones que sacarían a un hombre de apuros.

Eres hombre y ¿sugerirías otras aplicaciones? ¡Cuéntanos y dinos que te han parecido!

NIS - Nueva Ingeniería de Sistemas