Según Apsalar, empresa experta en mercadeo de celulares las mujeres descargan 40 por ciento más aplicaciones que los hombres y compran 17 por ciento más apps

¿A cuántas les ha pasado que definitivamente entre más tengan los implementos que utilizan a diario en sus manos, de una forma más rápida y cómoda se les facilita la vida?

Si nos detenemos a mirar bien, esto es muy real para todas las mujeres y si no, confirmarlo tú que estás leyendo esto, porque de alguna manera te llamó la atención y te sientes identificada.

Un artículo publicado por la revista colombiana Soho en septiembre de 2015, llamado: “5 aplicaciones que todas las mujeres deberían tener” les recomiendan las siguientes:

  • Calendario menstrual: controla tu ciclo menstrual de una manera sencilla y ágil, teniendo en cuenta los días en que estás más fértil, los síntomas que puedes tener, entre otros aspectos; sin duda les ayuda a todas las féminas a que “sus días” sean más llevaderos.
  • ipíldora: Es una aplicación muy sencilla, pero tan útil que sirve para que las mujeres no se les olvide su anticonceptivo diario y así no quedar embarazada sin esperarlo.
  • Myfitnesspal: ¡Que no te pases de calorías! En ella podrás tener una base de datos con información de más de cinco millones de alimentos y además puede llevarte la cuenta de lo que consumes en el día y no caer en el pecado.
  • Laspartes: ¿Estás vara en una carretera y no sabes nada de mecánica? ¡Tranquila! Con esta app estás salvada, dado que Laspartes rastrea los mejores servicios de soporte mecánico las 24 horas del día en Colombia.
  • Findmyiphone o where’s my droid: Ahora el celular es posible encontrarlo en esa selva que tienen por bolso, gracias a estas aplicaciones, la primera para iPhone tiene un radar para rastrearse y la segunda para Android consiste en enviar una palabra clave que ya estaba programada y el celular comienza a sonar tan fuerte que si no lo encuentras, estás sorda.
NIS - Nueva Ingeniería de Sistemas

Como estas hay muchas más, con las que puedes organizar tu armario, tener tips de maquillaje e incluso tener tu propia rutina de ejercicio, de igual manera las necesidades de cada mujer varían de una a otras, pero sugerimos este artículo porque de alguna manera estas pueden ser las más comunes y necesarias para toda mujer.

Si ya las descargaste ¡Cuéntanos qué te han parecido!