¿Alguna vez te has hecho la pregunta de cuáles son esos sitios web más visitados, populares, con los cuales interactúan más los usuarios y por ende hace que triunfen en el mercado digital?

Google.com
Es el buscador más popular del mundo, capaz de procesar más de 1.000 millones de peticiones de búsqueda al día con informaciones de todo tipo, sitios web, videos, imágenes, ubicaciones, etc., lo que lo hace el sitio web más visitado del mundo.

Facebook.com
Lo que comenzó como un sitio exclusivo para estudiantes de Harvard con el fin de compartir e intercambiar información en internet, hoy forma una red de más de 50.000 servidores en todo el mundo, contando con 1.350 millones de usuarios y con un total de hasta 310 millones de visitas al día, lo que la convierte en uno de los sitios web más populares y visitados en el mundo, superando a Google en múltiples ocasiones, por ser la red social predilecta para conectar personas en todo el mundo.

Yahoo.com
Es uno de los sitios web más antiguos de internet, tacado por ofrecer a sus usuarios un servicio de mensajería y el cual cuenta con 12.000 visitas por minuto.

Youtube.com
Se creó en 2005 y cuenta con 11.000 usuarios por minuto en todo el mundo, por ende, sus activos ascienden en 350 millones de dólares, estando en el top de sitios web que les permiten a personas de todo el mundo, subir, escuchar y mirar videos de todo tipo, ya sea de música, canales, series y hasta películas.

Wikipedia.org
¿A quién no le ha salvado más de una vez la vida tener todo al alcance como se lo proporciona Wikipedia? Este portal actualmente 48 millones de dólares de ganancia, supera más de 7.000 visitantes al día desde su inauguración en el 2001 y gracias a su fácil acceso e información de diversos usuarios hacen de Wikipedia la enciclopedia virtual por excelencia.

Amazon.com
Por medio de esta plataforma, usuarios de todo el mundo pueden comprar cualquier cosa y crear listas de productos que necesiten. Su amplio portafolio y la fácil accesibilidad de sus usuarios hacen que las ganancias de Amazon sobrepasan los 8.700 dólares con visitas de 6.000 internautas por minuto.

Twitter.com
¿Cuántos eran los que creían que la popularidad de Twitter había terminado? Pues no, hoy en día sigue estando en el top 10 de los sitios web más visitados en el mundo, con un total de 15.000 usuarios en todos los territorios y 168 millones de dólares de ganancia, Twitter sigue creciendo y permitiéndoles a los twitteros compartir fotos, videos y textos que actualmente no pueden sobrepasar los 140 caracteres, pero la red social ya está trabajando para quitarle este limitante.

QQ.com
Escribimos de las protagonistas en occidente y en oriente ¿qué tal? Tencent QQ es un sitio web de mensajería más popular en China, ofreciendo juegos online, música, compras, películas, chats, video llamadas, entre otras funciones que desde su creación en 1998 ha conservado su popularidad.

Msn.com
¿Te acuerdas cuando pasabas horas frente a tu computador chateando en su Messenger con tus amigos? La compañía creadora Msn fue fundada en 1995 y hoy en día cuenta 8.000 usuarios al día.

Baidu.com
En China es uno de los lugares en donde Google no encabeza la lista de los sitios web más populares, dado que aquí el que lidera el top en Baidu, el motor de búsqueda chino y es el quinto sitio web más visitado del mundo al contar con 268.7 millones de visitas diarias.

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos sitios que lideran la atención de los internautas, dado que son muchos más como WordPress.com, Blogger.com, Bing.com, Microsoft.com, entre otros, que se encargan todos los días de hacer mejoras y reinventarse para brindarle un mejor servicio a sus visitantes.